En Especia-te.com vamos a dedicar la semana del 27 de enero al 2 de febrero a los molinillos que nos ayudan a condimentar y saborizar nuestros mejores platos.  Así que vamos a dedicar cada día de la semana a un sabor en especial. Y ¡sorpresa!, al final de este post podréis encontrar un cupón descuento para comprar estos deliciosos molinillos en nuestra tienda online.  El lunes se lo dedicaremos a Italia, con sus pizzas, ensaladas, mozzarella,… y, aunque el tiempo no acompañe, el martes se lo dedicaremos al Caribe con su leche de coco o su plátano cocinado. El miércoles se lo dedicaremos a los sabores tex-mex, como las hamburguesas, las fajitas y los tacos. El jueves nos trasladaremos a culturas milenarias dando un toque thai a nuestras verduras y pescados. El viernes será muy nuestro con un toque ibérico y durante el fin de semana nos concederemos unas licencias con las delicias de Marruecos y las clásicas tortitas americanas aderezadas con azúcar y chocolate.

LUNES.  MOLINILLO TOQUE ESPECIAL ITALIA.

LUNES. SEMANA DEL MOLINILLO. ESPECIA-TE

La combinación de sal marina, tomate y pimiento seco, así como la cebolla y la albahaca combinan perfectamente con pizza, pollo, pasta, y una ensalada como esta en la que el ingrediente principal es la mozzarella.

MARTES. MOLINILLO TOQUE ESPECIAL CARIBE.

Toque Especial Caribe

Añade un sazonador con ingredientes típicos caribeños como son la combinación de sal y azúcar moreno, el plátano seco, jengibre, mango, piel de naranja, guindilla, canela y piel de limón. Perfecto para estas tortillas caribeñas o pescados, mariscos y arroces.

MIÉRCOLES. MOLINILLO TOQUE ESPECIAL TEX-MEX.

Toque Especial Tex-Mex

¿Te apetecen unas fajitas con sabor Tex-Mex? Aderézalas con este sazonador que incluye sal, azúcar moreno, ajo, guindilla, tomate seco, piel de limón, orégano, cilantro y jalapeños. Perfecto también para las hamburguesas y el guacamole.

JUEVES. MOLINILLO TOQUE ESPECIAL THAI.

Toque Especial Thai

Sabor oriental en tus verduras, sopas y pescados. El aceite de lima y las especias que contienen nos evocan la textura y aroma de una cultura milenaria.

VIERNES. MOLINILLO TOQUE ESPECIAL IBÉRICO.

Toque Especial Ibérico

Éste sí es el nuestro. Es perfecto para un solomillo, huevos rotos o en una simple tostada. En nuestra opinión uno de los más versátiles y de los más vendidos en nuestra tienda online. En él encontrarás una mezcla de pimentón seco con tomillo, orégano, romero y cebolla que dará ese aroma ibérico que caracteriza a nuestra península.

SÁBADO. MOLINILLO TOQUE ESPECIAL MARRUECOS.

Toque Especial Marruecos.

Aporta el sabor de la alcaravea, el sésamo, el jengibre y  el comino a tus sopas, ensaladas, estofados o verduras. Contiene las especias más utilizadas en este país.

DOMINGO. MOLINILLO DULCE TOQUE ESPECIAL AZUCAR & CHOCOLATE

TOQUE ESPECIAL DULCE

Y como el domingo hay que darse un capricho podemos desayunar estas tortitas y condimentarlas con el molinillo dulce Azúcar-Chocolate. ¡Simplemente deliciosas! Pero si lo prefieres también puedes añadir este molinillo al yogur o a tus macedonias de fruta.

Así que si quieres probarlos, durante esta semana te puedes beneficiar de un 10% de descuento si introduces el código “MOLINILLOS2014” antes de finalizar tu compra en Especia-te.com.

Cupón descuento Especia-te.com