Si hace unas semanas hablábamos del Bikini Plan como forma natural de perder peso después de las fechas navideñas, hoy nos ha llegado una nueva promoción que acaba de empezar Pompadour renombrando este producto como Plan Talla Nueva, con la novedad de que al comprarlo podéis participar en un sorteo que hace esta marca de 20 tratamientos exclusivos bienestar.

El Plan Talla Nueva se sigue basando en tomar 3 infusiones al día X 3 semanas y consiste en tomar una infusión Detox por la mañana, para eliminar toxinas. Una infusión Cola de Caballo Plus 3 tras la comida para eliminar líquidos y una infusión Delgaxan por la noche para mantener la línea.

La forma de participar en el sorteo es muy fácil:

  1. Entras y te registras en la web de Pompadour.
  2. En cada cajita que nos compres en Especia-te.com encontrarás un folleto con un código en el anverso. Éste código tienes que copiarlo aquí
  3. Una vez introducido entrarás en el sorteo de 20 tratamientos bienestar que ofrece esta marca por comprar sus productos. Estos tratamientos te permitirán elegir entre 1040 cuidados rituales de bienestar, con piedras calientes, oro, chocolate…, masajes relajantes, tratamientos faciales y mucho más.

Con 3 códigos consigues una participación. Cuántas más participaciones tengas, más posibilidades de ganar. Así que nos gustaría animaros a probar estas infusiones funcionales y ¡probar suerte en el sorteo!

En nuestra tienda online podéis ver el contenido completo del Plan Talla Nueva de Pompadour.