Aunque el día de San Valentín, es una celebración anglosajona, desde hace algunos años se celebra cada vez más en España. Es un día en que las parejas de enamorados celebran su amor mutuamente, y muchos de ellos regalan pequeños  o grandes detalles.

Nuestra propuesta este año se basa en una recopilación de recetas de San Valentín que nos han llamado la atención:

Nos ha encantado  esta receta de Bloody Mary con berberechos que nos propone Karlos Arguiñano para empezar una cena romántica de San Valentín. El bloody Mary es un jugoso cóctel con zumo de tomate, salsa picante y un pequeño toquecito de vodka, para abrir boca antes de la cena. Si además nosotros le añadimos un toquecito del jengibre de nuestros estuche de 6 botánicos para cócteles de vodka de Toque Especial, le daremos ese toque picante y afrodisíaco que se asocia con el jengibre.

Bloodymary con berberechos

También nos han gustado mucho estos hojaldres corazón fundido que nos propone directo al paladar:

corazon fundido

Puedes continuar con estos espárragos gratinados y condimentarlos con el molinillo que más te guste, que hemos visto en ABC Sevilla: 

esparragos gratinados

Y unos langostinos a la plancha con sal rosa del Himalaya. Un plato tradicional que se seguro os encantará y que hemos visto también en ABC Sevilla:

food;llagost’ torrat;grilled prawns;traditional Spanish cooking;Spain;Mediterranean;Iberian;European;Catalonian;Catalonia;seafood;crustacean;salt;lemons;parsley;herbs;citrus fruits

Pero lo más importante en un día como este, es el postre dulce. ¿Por qué no hacer una espuma de yogur con fresas? Y si la condimentas con el molinillo Azúcar& Canela de Toque Especial, el éxito estará asegurado.

Para terminar te proponemos una infusión Fruit Love de Pompadour que aportará esa última nota afrodisíaca para una cena muy especial.

Té Hot Love