Hoy nos gustaría dar las gracias a uno de nuestros clientes por enviarnos unas fotos muy chulas de los gin tonic con los que ha sorprendido a sus amigos y familiares esta Navidad. Nos ha gustado mucho los cócteles con especias que ha elaborado con los estuches de Botánicos para coctelería de Toque Especial que nos compró en Especia-te.com.

Así que aquí os dejamos algunas, con el consentimiento de Ernesto, desde la Sierra Madrileña.  

Gin Tonic Azul con Seagram's, Nordik Blue, bayas de enebro, corteza de limón, Kumquat y pimienta rosa.

Gin Tonic Azul con Seagram’s, Nordik Blue, bayas de enebro, corteza de limón, Kumquat y pimienta rosa.

Gin AzuladoEn este gin tonic azul ha combinado la ginebra Seagram’s con la tónica Nordik Blue, que es la que da el tono azulado al cóctel. Además le ha añadido un toque cítrico original utilizando el rizador de cítricos que se incluye en uno de los maletines de botánicos para coctelería que tenemos en nuestra tienda, y ha combinado botánicos como las bayas de enebro, el Kumquat y la pimienta rosa.

 

Gin tonic rosa: Seagram's con Markham, bayas de enebro, pimienta rosa, pétalos de hibisco y cardamomo.

Gin tonic rosa: Seagram’s con Markham, bayas de enebro, pimienta rosa, pétalos de hibisco y cardamomo.

Este gin tonic rosa lo ha coloreado de forma totalmente natural con los pétalos de hibisco que se incluyen en el maletín de 10 botánicos para Gin Tonic Toque Especial, y le ha incluido bayas de enebro, pimienta rosa, pétalos de hibisco y cardamomo.

Y por último nos muestra este cóctel de ron elaborado con un ron Zacapa de 23 años, al que le ha añadido corteza de limón y naranja, ralladura de semillas de cacao y una ramita de canela cassia.

Cóctel de Ron con Limón y especias

Cóctel de ron con limón y especias.

Estamos seguros de que Ernesto y sus amigos y familiares han pasado una estupenda jornada, y desde Especia-te.com le volvemos a dar las gracias y os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero año 2014, lleno de ilusión y de estas pequeñas cosas que le dan un toque especial a la vida.

Cócteles con especias