Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos unas imágenes de nuestro paso por el Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante. Ha sido una experiencia muy gratificante, en la que hemos descubierto emprendedores, muchos emprendedores y personas interesadas en montar su propio negocio que nos han preguntado y con las que hemos realizado un networking muy productivo.

Marga Martínez, de Especia-te.com en el DPE Alicante.

Marga Martínez, de Especia-te.com en el DPE Alicante.

Empezamos el día con la “Mesa de Comercio Online-Comercio Offline” que nuestra CEO Marga Martínez, tuvo el placer de moderar junto a ponentes como Juan Valea, subdirector de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Antonio Priego, Director del área de levante de T4Franquicias, Susana Ramírez, Presidenta de ASCEA (Asociación de Comercio Electrónico de la Provincia de Alicante) y Desi Bañuls de la empresa Lluvia de Ideas. El auditorio estaba lleno con más de 200 personas interesadas en descubrir las claves para triunfar tanto en comercio online como en comercio offline o en ambos al mismo tiempo.

A continuación, realizamos un speech de presentación de Especia-te.com en el espacio “Cuéntalo y Comparte”, una experiencia inolvidable de la que hemos aprendido mucho e incluso hemos ganado nuevos clientes y amigos.

La jornada acabó con la ponencia de Josef Ajram, broker y campeón de Ironman que nos dió toda una lección de vida y consejos para conseguir lo que te propongas.

Auditorio del ADDA. Ponencia de Josef Ajram.

Auditorio del ADDA. Ponencia de Josef Ajram.

Así que desde este blog, queremos dar las gracias a la Organización del Día de la Persona Emprendedora por darnos esta oportunidad de compartir nuestra pasión y a nuestro querido Adlypse (con su presidenta Pilar Clemente a la cabeza) por demostrar una vez más que los Agentes de Desarrollo Económico y Local son unos empleados públicos excepcionales al servicio de todos los emprendedores.